¿Quienes somos?

Por


Encuéntralos es un grupo multidisciplinario de profesionales, que tiene como objetivo la promoción y el desarrollo comercial y tecnológico de las empresas en la república mexicana.

Se caracteriza por innovar la búsqueda de negocios, empresas y servicios mediante métodos y herramientas actuales de las Tecnologías de información y Comunicaciones

Nuestros visitantes buscan palabras clave como: zapatos, farmacia, hotel, restaurante, ropa, teléfono, comida etc., a través de estas búsquedas es como nuestro sistema consulta nuestra información y la presenta al usuario dándole una mayor opción de compra o elección.

Nuestro objetivo es crear el directorio de negocios mas grande de México, actualmente contamos con más de 43,000 anunciantes en nuestra base de datos, cifra que sigue creciendo día con día.

Al anunciarte GRATIS!! en encuéntralos, no solo obtienes los beneficios de una página directorio, si no que a su vez estás generando un canal de comunicación y venta con tus clientes.

Revisa nuestros paquetes promocionales en los cuales te ofrecemos la oportunidad de sobresalir entre los miles de anunciantes que tenemos, así como obtener otro tipo de descuentos en servicios publicitarios.

 

Te invitamos a ver nuestra presentación.

 

Política de Protección de Datos


Pared VIP | Nosotros | Contacto | Precios | Agregar un negocio


© 2010-2016 Derechos reservados Encuéntralos - Política de Protección de Datos
Al navegar por nuestra web aceptas que recojamos cookies pata mejorar tu experiencia de busqueda de negocios.